martes, 17 de noviembre de 2009

ESPACIO PANCU DE ARTE


El ESPACIO PANCU DE ARTE nació en Marzo de 2009, en pleno Palermo, como una manera de poder ofrecer la oportunidad a jóvenes talentos para difundir su arte, poder tomar clases y participar en las distintas propuestas que ofrece el espacio a cargo del pintor PANCU LEDESMA.
Funciona también como el taller del artista, brindando de esta manera un marco propicio para la creatividad y el oficio de esta maravillosa disciplina.

El ESPACIO PANCU DE ARTE
tiene como objetivo también orientar a los artistas nuevos en un mercado que cambia día a día y propiciar la venta de obras de éstos sin fines de lucro para que, de esta manera, puedan seguir generando nuevos proyectos y obras.
En el espacio, los artistas que trabajan de manera fija, y los que van rotando, encuentran un lugar para exponer su trabajo, organizando muestras de un mes de duración, con presentaciones y difusión de dichos eventos a través de contactos, mailings de más de mil interesados en arte, compradores, visitantes, coleccionistas, decoradores y gente que disfruta del arte en general.
Trabajamos con aquellos proyectos que nos resulten originales, genuinos y cuyos autores tengan ganas de promocionar, difundir y vender para poder seguir creciendo.
Logramos esto con precios accesibles y una buena cantidad y calidad de obras para ofrecer a visitantes y clientes habituales.
De esta manera, constituímos un paso prelimiar para los artistas, antes de poder acceder a una galería.

El ESPACIO PANCU DE ARTE cuenta con un espacio TRASTIENDA en el que las obras luego de ser exhibidas en el salón y finalizada la muestra, quedan accesibles a los visitantes del mismo, interesados o nuevos clientes.
Realizamos subastas dos veces al año, promocionando obras que se encuentren en la trastienda o trabajos que los artistas deseen incluir en promociones especiales.
Contamos con SINTEPLAST, sponsor que acompaña a PANCU desde hace unos años, quienes facilitan los nuevos proyectos.
También contamos con Bodegas que nos apoyan en cada Vermissage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario